• inicio 

  •  
  • alquiler apartamentos Pais Vasco

  •  
  • alquiler apartamentos Guipuzcoa

  •  
  • alquiler apartamentos Costa Vasca

  • alquiler apartamentos Getaria

  •  
    Alquiler apartamentos Getaria pisos y casas rurales. Alquiler villas Getaria casas de vacaciones y chalets. Alquileres vacaciones de verano en la playa. Ofertas y descuentos de alquileres de vacaciones de verano casas villas apartamentos alquileres ®
    www.CasaSpain.com
    Inicio Garantía antifraude Anuncie aquí su propiedad Sugerencias

    Información turística
    GETARIA
    Búsqueda por fechas  OFERTAS última hora  Alojamientos en playa  Reserva anticipada  hoteles aparthoteles alojamiento hotel Hoteles/Aparthoteles 

    Ver más detalles localización
    Alquiler vacaciones Getaria
    Casas rurales Getaria
    Hoteles Getaria
    Villas vacaciones Getaria
    Apartamentos vacaciones Getaria
    Apartamentos Getaria alquiler
    Casas vacaciones Getaria
    Alquiler pisos Getaria
    Guipuzcoa primera linea de playa
    Guipuzcoa golf+playa+piscina+tenis
    Guipuzcoa permiten mascotas
    Guipuzcoa acceso discapacitados
    Guipuzcoa complejos apartamentos
    Guipuzcoa complejos villas
    Guipuzcoa villas de lujo
    Guipuzcoa apartamentos de lujo

    38-3935-2759

    Guetaria - Wikipedia, la enciclopedia libre

    Información Turística Guetaria

    Para la localidad vascofrancesa , véase Guéthary .
    Getaria
    Guetaria
    GETARIA - Bandera de Guetaria
    Bandera
    Escudo de Guetaria
    Escudo
     Gipuzkoa municipalities Getaria.JPG
    País GETARIA - Flag of Spain.svg   España
    •  Com. Autónoma GETARIA - Flag of the Basque Country.svg   País Vasco
    •  Provincia GETARIA - Gipuzkoa flag.svg   Guipúzcoa
    •  Comarca Urola-Costa
    Ubicación
    •  Distancia 24 km  a San Sebastián
    Superficie 10,6 km²
    Fundación 1209
    Población 2.628 hab. (2009)
    •  Densidad 247,92 hab./km²
    Gentilicio Guetariano/Guetariana, getariarra
    Código postal 20808
    Alcalde Andoni Aristi ( EAJ-PNV )
    Sitio web www.getaria.net

    Guetaria (en euskera y oficialmente Getaria) es un municipio de la provincia de Guipuzkoa , País Vasco ( España ).

    Guetaria es un pintoresco pueblo costero, conocido principalmente por ser la localidad natal del marino Juan Sebastián Elcano , el primer hombre que dio la vuelta al mundo. Es un destino turístico habitual dentro del País Vasco . Son famosos sus restaurantes que preparan pescado a la parrilla y el vino blanco con denominación de origen que se cultiva en sus cercanías que recibe el nombre de chacolí de Guetaria.

    Contenido GETARIA

    Elecciones municipales 2007 GETARIA

    Cinco partidos presentaron candidatura al municipio: EAJ-PNV, ARALAR, EA, PSE-EE y PP. Estos fueron los resultados:

    • Eusko Alderdi Jeltzalea - Partido Nacionalista Vasco : 668 votos (8 escaños)
    • Aralar : 247 votos (2 escaños)
    • Eusko Alkartasuna : 85 votos (1 escaño)
    • Partido Socialista de Euskadi - Euskadiko Ezkerra : 37 votos (0 escaños)
    • Partido Popular : 17 votos. (0 escaños)

    Con estos resultados, salió elegido alcalde del municipio Andoni Aristi, por parte de EAJ-PNV, con mayoría absoluta, al lograr 8 de las 11 concejalías posibles. Aralar (que en esta ocasión no iba en coalición con Ezker Batua) logró 2 escaños, mientras que EA se tuvo que conformar con uno solo. Peor suerte corrieron los socialistas y populares, al no lograr ningún escaño, debido a los pocos votos cosechados. La izquierda abertzale llamó al voto nulo.

    Etimología GETARIA

    Tradicionalmente el nombre de la localidad se ha escrito como Guetaria. Sin embargo, desde 1980 el topónimo oficial es Getaria, que es la adaptación del nombre a la ortografía moderna vasca. Guetaria en español y Getaria en lengua vasca se pronuncian igual.

    Además de la Guetaria de Guipúzcoa, existe otra población de nombre casi idéntico a solo 61 km de distancia. Se trata de Guétary, localidad situada en la costa vasco-francesa. La -a final tiene valor de artículo en euskera por lo que a veces aparece y desaparece en los nombres de localidades vascas (Por ejemplo a San Sebastián , cuyo nombre euskera es Donostia se le suele llamar también Donosti). Por lo tanto Guétary y Guetaria serían nombres equivalentes, escritos uno con ortografía francesa y otro con española. En euskera a ambas poblaciones se les llama Getaria.

    Las dos poblaciones tienen en común una situación geográfica similar, son localidades costeras y de tradición marinera; por lo que históricamente se ha tratado de buscar a sus nombres una etimología relacionada con la actividad marinera. Una de las explicaciones tradicionalmente más extendidas hacía derivar el nombre de ambas localidades de la palabra en gascón guaita que significa vigía. Hay que tener en cuenta que durante la Edad Media varias poblaciones de la costa vasca fueron colonizadas por gascones y entre ellas pudieron encontrarse las dos Guetarias. Se pensaba que Getari pudiera ser una composición entre guaita y -ari un sufijo que se utiliza en vasco para los oficios y que tendría el significado de el vigilante. Para otros sería guaita -erri, es decir el pueblo de los vigías. Todo ello entroncaría con la tradición ballenera de ambas Guetarias y en la utilización de atalayas para el avistamiento de las ballenas. Otros lingüistas trataron de explicar el nombre como proveniente de ke -ari, algo así como los que hacen fuego; justificándolo por el uso de realizar hogueras de señalización. No faltaron explicaciones más o menos peregrinas de otro tipo.

    Sin embargo frente a las hipótesis tradicionales, en los últimos años los hallazgos arqueológicos han permitido aportar luz al asunto. Recientemente se han encontrado en la localidad de Guetaria pruebas de la existencia de una instalación de conservas de pescado de la época romana , un tipo de establecimiento que recibía el nombre de Cetaria. Está constatado que en la Guétary francesa también se fundó un establecimiento de este tipo en el siglo I ; por lo que actualmente parece bastante claro que el nombre de ambas poblaciones procede de esta palabra latina , ya que en el lugar donde siglos más tarde se fundaron estas poblaciones hubo con anterioridad una factoría romana.

    El gentilicio de la localidad es guetariano/guetariana, aunque se utiliza más habitualmente, incluso cuando se habla en español, guetaiarra o getaiarra, que es el gentilicio en lengua vasca .

    Geografía GETARIA

    GETARIA - Elcano-estatua.
    GETARIA - clip.
    Juan Sebastián Elcano, natural de Guetaria

    El municipio de Guetaria ocupa un tramo de la costa central de Guipúzcoa , a orillas del mar Cantábrico . Este tramo está formado por una escarpada cornisa en la que sin embargo se han formado una serie de ensenadas y puntas a causa de la erosión.

    El casco urbano de Guetaria está ubicado en el tómbolo que enlaza tierra firme con el Monte de San Antón, que hasta el siglo XVI fue una isla. La población cubre el desnivel existente entre la cornisa y el tómbolo situado a nivel del mar, donde se encuentra el puerto. La silueta del monte San Antón se asemeja a un ratón, formando el tómbolo y la localidad de Guetaria su cola. Es por ello que el monte San Antón es más conocido con el sobrenombre de El Ratón de Guetaria, que forma una de las postales más comunes de toda Guipúzcoa.

    Hacia el interior se ubica el monte Gárate (278 m), que corre paralelo a la costa y en cuyas suaves faldas se ubican los caseríos de Guetaria. Todo el terreno situado entre el Gárate y la costa está sembrado de viñedos debido al microclima que se genera en la zona. El monte Gárate ocupa el centro del municipio

    Barrios GETARIA

    Getaria06.
    GETARIA - clip.
    Vista desde el puerto

    La población del municipio se divide entre un 85% que vive en el casco urbano de Guetaria y un 15% que vive disperso por el término municipal en alguno de sus cuatro barrios rurales:

    • Asquizu (Askizu): Está en la parte occidental del término municipal, hacia Zumaya. Tiene un pequeño núcleo formado por la antigua parroquia y algo más de una docena de edificios; mientras que en los alredededores hay numerosos caseríos dispersos. Tiene unos 100 vecinos.
    • Eizaga (Eitzaga): Está en la parte oriental del municipio entre el casco urbano de Guetaria y Zarauz. Es un barrio de caseríos dispersos. Tiene 52 habitantes.
    • Meagas (Meaga o Mia): el barrio de Meagas se encuentra al sur del término municipal a 195 metros de altitud a los pies del monte Garate, que lo separa del resto de Guetaria. Meagas se encuentra en lo alto del pequeño puerto de montaña que une Zarauz con Zumaya por el interior. Antes de la construcción de la carretera de la costa que une esas dos localidades a través del casco urbano de Guetaria; Meagas era el nudo de comunicaciones primordial entre Guetaria y el exterior. Tiene unos 125 habitantes.
    • San Prudencio (San Prudentzio): el barrio recibe el nombre de la ermita de San Prudencio. Dependiente históricamente de la parroquia de Askizu, se encuentra en la carretera que va desde Guetaria hacia Askizu. Es un barrio de caseríos dispersos. Tiene 84 habitantes.

    Localidades limítrofes GETARIA

    Guetaria limita al norte con el mar Cantábrico , al suroeste con Zumaia , al este con Zarautz y al sur con Aia , Aizarnazábal y con pequeños enclaves de Zarautz.

    La localidad de Zarauz, que dista tan solo 3 km de Guetaria hace las funciones de cabecera comarcal del municipio. Existe un paseo marítimo que une las dos localidades paralelo entre el mar Cantábrico y la carretera N-634 .

    Historia GETARIA

    Su andadura histórica pudo haber comenzado en época romana, como lo refleja el hallazgo de un "as" de la época preimperial anterior al 2 a. C. Cuando Guipúzcoa se unió al Reino de Castilla en el siglo XIII, Guetaria se erigió en villa cercada y murada (año 1209) por mandato de Alfonso VIII, siguiendo el ordenamiento del Fuero de San Sebastián. El interés por aumentar y dominar los puertos era para el rey cuestión prioritaria. Solamente anteceden a Guetaria en la lista de villas medievales de Guipúzcoa, San Sebastián y Fuenterrabía.

    A lo largo de su historia es merecedora de diversos privilegios, algunos de los cuales se detallan a continuación:

    • 1270. Facultad para cortar en Guipúzcoa toda la madera y leña que necesitasen para hacer casas y aderezar sus naves.
    • 1290. Exención del pago de portazgos, peaje, y otros impuestos, en los reinos de Castilla y León.
    • 1407. Los navíos que aportasen trigo y otros cereales a la concha y muelle de la villa debían descargar la mitad de la carga

    Es conocida desde la Edad Media la afición de Guetaria por las actividades marítimas, convirtiéndose ésta en la principal fuente de ingresos de la localidad. Es de destacar que en el siglo XV se cierra el hueco que existía entre la isla de Antán y el casco urbano. El puerto se halla ubicado al sur de dicho islote. Considerado puerto ballenero desde antiguo, en 1878 tuvo lugar en aguas cercanas la última captura de una ballena entre pescadores de Zarauz y de Guetaria, siendo estos últimos quienes consiguieron llevarla a puerto.[ cita requerida ] Actualmente es un importante puerto de bajura del litoral vasco.

    En Guetaria se instituyó la Hermandad de Guipúzcoa, germen del actual Territorio Histórico. La reunión tuvo lugar en la iglesia de San Salvador, donde se concentraron los representantes de los pueblos de Guipúzcoa, el 6 de julio de 1397, bajo la presidencia del Corregidor Dr. Gonzalez Moro. Fue en esta acto donde se constituyó la Hermandad de Guipúzcoa y se redactaron las primeras ordenanzas del territorio que luego fueron paulatinamente ampliándose. Los Fueros, en vigor hasta el siglo XIX, han sido durante siglos el Corpus legal de referencia para la organización del territorio.

    El 5 de enero de 1597, un incendio reduce a cenizas las dos terceras partes de los edificios, unas 150 casas.

    En 1.638, en el brazo de mar de Getaria, se libró una importante batalla naval entre las escuadras francesas y españolas, siendo derrotada la española y la villa destrozada.

    Durante la Guerra de la Independencia, en 1811 es tomada por las tropas francesas, que la abandonan en 1813, tras causar grandes desperfectos.

    En la Guerra Carlista de 1835 la villa queda de nuevo prácticamente arruinada. Tras ser sitiada por los carlistas, finalmente se apoderaron de ella en 1836 y se le prendió fuego por varios puntos, quedando en pie solo 16 casas muy deterioradas. La Parroquia sufrió especialmente los efectos del ataque, y necesitó de importantes obras de reparación.

    Economía GETARIA

    Las principales fuentes de ingresos son la pesca, el turismo y la vitivinicultura del txakolí.

    Administración (A fecha de abril de 2007) GETARIA

    Alcalde: Andoni Aristi

    Ayuntamiento: Gudarien enparantza, 1 - (20.808)

    Teléfono: 943 89 60 24 Telefax: 943 14 01 90

    Email: udala@getaria.org

    Demografía GETARIA

    Población: 2.338 habitantes

    Monumentos GETARIA

    Guetaria destaca por el conjunto formado por su casco antiguo. El casco antiguo de Guetaria se ubica entre el tómbolo que une el monte San Antón a tierra (donde se encuentra el puerto) y la cornisa que domina el tramo de costa de Guetaria, debiendo salvar para ello importantes desniveles. Su plano es rectangular con calles longitudinales paralelas y cantones transversales. Los desniveles se salvan con escaleras y fuertes pendientes. Originalmente el conjunto estaba amurallado y torreado, aunque actualmente casi no se conserven estos elementos. Es llamativo y muy conocido un pasadizo que pasa bajo la iglesia de San Salvador y que une la Calle Mayor (Kale Nagusia) con las escaleras que llevan al puerto. Este pasadizo recibe el nombre de Katrapona y es un vestigio de las antiguas defensas.

    Entre los monumentos que se encuentran en el casco antiguo destaca la Iglesia de San Salvador y varias casas-torre de piedra y de notable antigüedad. También hay que reseñar el tipismo de sus casas de pescadores situadas en la calle Elcano, estrechas casas de vivos colores y con balcones de madera.

    Monumentos religiosos GETARIA

    Getaria Gipuzkoa 2003 07 20.
    GETARIA - clip.
    Iglesia de San Salvador de Guetaria.
    • Iglesia de San Salvador de Guetaria (Salbatore Parroki Eliza): iglesia gótica que está declarada Monumento Nacional. Data de al menos el siglo XIV, aunque la mayor parte de ella fue construida entre el siglo XVI y XVIII y tuvo que sufrir numerosas reparaciones durante el siglo XIX a causa de los daños que sufrió en las Guerras Carlistas . En ella se celebraron las primeras Juntas Generales de Guipúzcoa en el año 1397 . El templo consta de tres naves, divididas en tres tramos cada una. El presbiterio está elevado.
    • Iglesia de Asquizu (Askizuko Eliza): es una iglesia de una sola nave cubierta con bóvedas de crucería. Está dedicada a San Martín
    • Ermita de San Prudencio (San Prudentzio Baseliza) : situada en el barrio homónimo. Destaca su portada gótica decorada con motivos geométricos.
    • Capilla de La Piedad (Pietatearen Kapera): es una capilla de pescadores situada en la Katrapona que pasa por debajo de la iglesia de San Salvador, yendo de la calle Mayor camino del puerto. Tiene una imagen de la Piedad que data del siglo XVI . En esta capilla se encuentran enterrados Barroeta Aldamar y su esposa.
    • Ermita de San Blas o San Andrés (San Blas edo San Andres Baseliza): situada en el punto donde confluyen los términos de Guetaria, Zarauz y Aya, cerca del barrio de Meagas. Es un modesto humilladero con una imagen de San Andrés sosteniendo la cruz. Suelen acudir en procesión a la ermita el día de San Blas los baserritarras que viven en los caseríos de alrededores, ya que según la tradición el san Blas cura el catarro y el dolor de garganta.
    • Túmulo de Arriaundi (Arriaundi Tumuloa): data del Neolítico-Edad del Hierro. Se encuentra en el barrio de Meagas. Fue declarado Monumento en el año 2000.

    Monumentos civiles GETARIA

    • Monumento a Juan Sebastián Elcano. Fue edificado entre 1922 y 1924 con motivo del IV Centenario del regresó de Elcano tras su vuelta al mundo, siendo un proyecto de los arquitectos Azpiroz y Aguirre. Situado a la entrada del pueblo, es un conjunto arquitectónico a modo de mausoleo formado por un cuerpo rectangular con aspecto de pirámide truncada. Domina el conjunto una estatua con forma de mascarón de proa de barco del escultor Victorio Macho . Diversos frisos e inscripciones completan el conjunto que incluye una tumba con los nombres de todos los hombres que completaron el viaje junto a Elcano.
    • Estatua de Juan Sebastián Elcano (en la Plaza Elcano): obra de bronce del escultor aragonés Antonio Palao que data de 1861 . Durante cierto tiempo estuvo ubicada en San Sebastián , aunque retornó a Guetaria en 1978 .
    • Estatua de Juan Sebastián Elcano (en la Plaza de los Gudaris): obra de mármol del escultor Ricardo Bellver que data de 1888 . Fue traída en 1934 de Madrid y ubicada en su actual emplazamiento frente al ayuntamiento.
    • Casa-Torre de los Zarauz (Zarautz Dorretxea): casa-torre situada junto a la iglesia. Fue abandonada a finales del siglo XV cuando fue dañada parcialmente por las obras de ampliación de la iglesia. Se conserva la fachada principal.
    • Casa-Torre de los Ibáñez de Olaso (Olasotarren Dorretxea). Situada junto a la Torre de los Zarauz. Está restaurada recientemente.
    • Casa Larrumbide (Larrunbide Etxea): casa medieval situada en la Calle Mayor cuya fachada da a la calle San Roque. Es un edificio de estilo barroco que contrasta con el conjunto gótico que presenta Guetaria,
    • Torre Aldamar (Aldamar Dorrea): presenta fachada de mapostería y huecos de distintas épocas y tamaños. Se hallaba situada en una zona estratégica, cerrando el núcleo medieval por su parte sur al situarse junto a las murallas.
    • Casas Góticas de la Calle San Roque (San Roke Kaleko Etxe Gotikoak): entre los números 27 y 35 de esta calle.
    • Pasadizo de Katrapona.
    • Restos de antiguos fortines y baterías en el monte San Antón.

    Cultura GETARIA

    La Fundación Cristóbal Balenciaga posee en Guetaria un museo dedicado a la vida y obra del modisto Cristóbal Balenciaga , en el que se muestran algunos vestidos confeccionados por este maestro de la alta costura .

    Gastronomía GETARIA

    Hay unos 20 restaurantes en el municipio, estando 16 de ellos en el casco urbano.


    Ver más información turística



    Encuentre su Hotel/Aparthotel en  Getaria   
    hoteles aparthoteles alojamiento hotel Getaria

    Comentarios localidad (0)

    No se han encontrado propiedades de vacaciones
    Mostramos los más cercanos
      Localidad Operación Personas Dormitorios Precios
    (min/max)
    Estancia

     
    DONOSTIA-SAN SEBASTIAN Alquiler apartamentos Donostia-San Sebastian vacaciones pisos 6 / 7 pers. 3 hab. 80 / 150 €/día 1 días
    «SEPTIEMBRE» ÚLTIMOS DÍAS LIBRES.
    DONOSTIA-SAN SEBASTIAN Alquiler apartamentos Donostia-San Sebastian vacaciones pisos. Playa/costa. Nuevo Situado en la zona San Sebastian - Costa Vasca.  Piso de nueva construcción!! Para estren... Todo el apartamento/casa en alquiler.
    Ref.: LOIOLA68.  Anunciante: Ainhoa (Anunciado 2 años)
    Accesibilidad discapacitados Lavadora Televisor Pistas de tenis Campo de golf Jardines y/o parques Tiendas y/o comercios Restaurantes Comentarios (1)
    Nivel de
    Confianza
    ANUNCIANTE   PROPIEDAD
    Moderada

    DONOSTIA-SAN SEBASTIAN Alquiler apartamentos Donostia-San Sebastian vacaciones pisos 4 pers. 3 hab. 72 €/día 7 días

    DONOSTIA-SAN SEBASTIAN Alquiler apartamentos Donostia-San Sebastian vacaciones pisos. Playa/costa. Primera línea de playa Situado en la zona San Sebastian - Costa Vasca.  Piso en el centro de Donostia. 50 m a la... Todo el apartamento/casa en alquiler.
    Ref.: PILIG1.  Anunciante: Pili (anunciado menos de 1 año)
    Lavadora Televisor Primera Linea Playa Pistas de esqui Pistas de tenis Campo de golf Jardines y/o parques Tiendas y/o comercios Restaurantes Comentarios (0)

    ZESTOA Alquiler apartamentos Zestoa vacaciones pisos 7 / 9 pers. 3 hab. 20 / 150 €/día 2 días

    ZESTOA Alquiler apartamentos Zestoa vacaciones pisos. Turismo rural. Caserio Etorra-Berri . Situado en la zona Urola Costa.  El apartamento se compone de: habitación... Todo el apartamento/casa en alquiler.
    Ref.: ETORRA.  Anunciante: Rober (anunciado menos de 1 año)
    Lavadora Televisor Garaje o Parking Pistas de tenis Jardines y/o parques Tiendas y/o comercios Restaurantes Comentarios (0)

     
    DONOSTIA-SAN SEBASTIAN Alquiler apartamentos Donostia-San Sebastian vacaciones pisos 6 / 8 pers. 3 hab. 65 €/día 5 días
    RESERVA ANTICIPADA: descuento – 10%.
    DONOSTIA-SAN SEBASTIAN Alquiler apartamentos Donostia-San Sebastian vacaciones pisos. Ciudad/pueblo. Nuevo Situado en la zona Costa Vasca.  Amplio piso de reciente construccion en ... Todo el apartamento/casa en alquiler.
    Ref.: LORETE.  Anunciante: Kontxi Garmendia (anunciado menos de 1 año)
    Lavadora Televisor Garaje o Parking Pistas de esqui Pistas de tenis Campo de golf Jardines y/o parques Tiendas y/o comercios Restaurantes Comentarios (0)

      garantía de calidad
    USURBIL Alquiler Casas rurales Usurbil vacaciones 2 / 4 pers. 6 hab. 10 / 35 €/día 1 días

    USURBIL Alquiler Casas rurales Usurbil vacaciones. Turismo rural. Arratzain . Situado en la zona Donostialdea.  Situado a 10 min de San Sebastián con vi... Todo el apartamento/casa en alquiler o por habitaciones.
    Ref.: ARRATZAIN.  Anunciante: Jose Ignacio (Anunciado 4 años)
    Accesibilidad discapacitados Televisor Garaje o Parking Jardines y/o parques Restaurantes Comentarios (0)
    Nivel de
    Confianza
    ANUNCIANTE   PROPIEDAD
    Alta

    ZARAUTZ Alquiler apartamentos Zarautz vacaciones pisos 4 pers. 2 hab. 125 €/día ---

    ZARAUTZ Alquiler apartamentos Zarautz vacaciones pisos. Playa/costa. Ispilla . Situado en la zona Costa Vasca - Camino de Santiago.  Bonito apartamento de dos habitaciones c... Todo el apartamento/casa en alquiler.
    Ref.: ISPILLA.  Anunciante: Jose Antonio (Anunciado 5 años)
    Lavadora Televisor Prohibido Animales Campo de golf Jardines y/o parques Restaurantes Comentarios (0)
    Nivel de
    Confianza
    ANUNCIANTE   PROPIEDAD
    Alta

       
    SAN SEBASTIAN Alquiler apartamentos San Sebastian vacaciones pisos 6 pers. 2 hab. 190 / 250 €/día 2 días
    OFERTA ÚLTIMA HORA: descuento – 25%. RESERVA ANTICIPADA: descuento – 20%.
    SAN SEBASTIAN Alquiler apartamentos San Sebastian vacaciones pisos. Playa/costa. San Martin. Situado en la zona Playa de la Concha- Costa Vasca.  Apartamento 6 personas en el centro de S... Todo el apartamento/casa en alquiler.
    Ref.: SANMARTIN.  Anunciante: Gorka Ocariz (Anunciado 3 años)
    Aire Acondicionado Lavadora Televisor Tiendas y/o comercios Restaurantes Comentarios (0)
    Nivel de
    Confianza
    ANUNCIANTE   PROPIEDAD
    Alta

    HONDARRIBIA-FUENTERRABIA Alquiler apartamentos Hondarribia-Fuenterrabia vacaciones pisos 4 / 5 pers. 2 hab. 90 / 150 €/día ---

    HONDARRIBIA-FUENTERRABIA Alquiler apartamentos Hondarribia-Fuenterrabia vacaciones pisos. Playa/costa. Urbanización Olabide. Situado en la zona Costa Vasca.  Apartamento con piscina, pista tenis y z... Todo el apartamento/casa en alquiler.
    Ref.: OLABIDE.  Anunciante: Maite Odriozola (Anunciado 3 años)
    Lavadora Televisor Garaje o Parking Prohibido Animales Piscina Pistas de tenis Campo de golf Jardines y/o parques Tiendas y/o comercios Restaurantes Comentarios (0)
    Nivel de
    Confianza
    ANUNCIANTE   PROPIEDAD
    Alta

    DONOSTIA-SAN SEBASTIAN Alquiler apartamentos Donostia-San Sebastian vacaciones pisos 4 pers. 2 hab. 86 €/día 7 días

    DONOSTIA-SAN SEBASTIAN Alquiler apartamentos Donostia-San Sebastian vacaciones pisos. Playa/costa. Primera línea de playa Situado en la zona Playa Ondarreta - Costa Vasca.  Apartamento nuevo recien reformado en 20... Todo el apartamento/casa en alquiler.
    Ref.: MATIA34.  Anunciante: Fernando Zelarain (Anunciado 2 años)
    Aire Acondicionado Lavadora Televisor Primera Linea Playa Pistas de esqui Pistas de tenis Campo de golf Jardines y/o parques Tiendas y/o comercios Restaurantes Comentarios (0)
    Nivel de
    Confianza
    ANUNCIANTE   PROPIEDAD
    Moderada

    DONOSTIA-SAN SEBASTIAN Alquiler apartamentos Donostia-San Sebastian vacaciones pisos 4 / 6 pers. 3 hab. 140 €/día ---

    DONOSTIA-SAN SEBASTIAN Alquiler apartamentos Donostia-San Sebastian vacaciones pisos. Playa/costa. Situado en la zona Donostia-San Sebastian.  Magnífico piso de 100m+40m de terraza, m... Todo el apartamento/casa en alquiler.
    Ref.: 1717.  Anunciante: Maria (Anunciado 2 años)
    Lavadora Televisor Garaje o Parking Campo de golf Jardines y/o parques Restaurantes Comentarios (0)
    Nivel de
    Confianza
    ANUNCIANTE   PROPIEDAD
    Moderada

    DONOSTIA-SAN SEBASTIAN Alquiler apartamentos Donostia-San Sebastian vacaciones pisos 4 / 5 pers. 2 hab. 100 / 120 €/día 2 días

    DONOSTIA-SAN SEBASTIAN Alquiler apartamentos Donostia-San Sebastian vacaciones pisos. Playa/costa. Situado en la zona Parte Vieja - La Concha.  En el corazón de la vida social, artísti... Todo el apartamento/casa en alquiler.
    Ref.: BRETXA.  Anunciante: José Angel Estévez (Anunciado 2 años)
    Lavadora Televisor Pistas de tenis Campo de golf Jardines y/o parques Tiendas y/o comercios Restaurantes Comentarios (0)
    Nivel de
    Confianza
    ANUNCIANTE   PROPIEDAD
    Moderada

    DONOSTIA-SAN SEBASTIAN Alquiler apartamentos Donostia-San Sebastian vacaciones pisos 2 / 3 pers. 1 hab. 110 €/día ---

    DONOSTIA-SAN SEBASTIAN Alquiler apartamentos Donostia-San Sebastian vacaciones pisos. Playa/costa. Primera línea de playa Situado en la zona Playa de la Concha - Costa Vasca.  Bonito apartamento en edificio señorial,... Todo el apartamento/casa en alquiler.
    Ref.: 2727.  Anunciante: Maria (Anunciado 2 años)
    Lavadora Televisor Primera Linea Playa Tiendas y/o comercios Restaurantes Comentarios (0)

    MUTRIKU Alquiler apartamentos Mutriku vacaciones pisos 4 / 6 pers. 2 hab. 24 / 86 €/día 3 días

    MUTRIKU Alquiler apartamentos Mutriku vacaciones pisos. Playa/costa. Situado en la zona Costa Vasca.  Situado en el puerto de Mutriku, pueblo ... Todo el apartamento/casa en alquiler.
    Ref.: TRANPAKALE.  Anunciante: Iban (Anunciado 1 años)
    Lavadora Televisor Tiendas y/o comercios Restaurantes Comentarios (0)
    Nivel de
    Confianza
    ANUNCIANTE   PROPIEDAD

    ZARAUTZ Alquiler Casas rurales Zarautz vacaciones 12 / 15 pers. 5 hab. --- ---

    ZARAUTZ Alquiler Casas rurales Zarautz vacaciones. Playa/costa. Txepetxa . Situado en la zona Costa Vasca - Camino de Santiago.  La casa Txepetxa está en una zona rural,... 
    Ref.: TXEPETXA.  Anunciante: Txepetxa (Anunciado 6 años)
    Lavadora Televisor Garaje o Parking Pistas de tenis Campo de golf Jardines y/o parques Tiendas y/o comercios Restaurantes Comentarios (0)
    Nivel de
    Confianza
    ANUNCIANTE   PROPIEDAD
    Alta

    HONDARRIBIA Alquiler Casas rurales/de campo Hondarribia vacaciones 6 pers. 2 hab. 100 €/día ---

    HONDARRIBIA Alquiler Casas rurales/de campo Hondarribia vacaciones. Turismo rural. Casa de campo Baleike. Situado en la zona Costa Vasca.  Casa de campo en plena naturaleza, a poc... Todo el apartamento/casa en alquiler.
    Ref.: BALEIKE.  Anunciante: Cristina (Anunciado 3 años)
    Prohibido Fumar Accesibilidad discapacitados Aire Acondicionado Lavadora Televisor Garaje o Parking Pistas de tenis Campo de golf Jardines y/o parques Tiendas y/o comercios Restaurantes Comentarios (0)
    Nivel de
    Confianza
    ANUNCIANTE   PROPIEDAD
    Alta

    ZARAUTZ Alquiler Casas rurales/de campo Zarautz vacaciones --- 4 hab. 255 €/día 2 días

    ZARAUTZ Alquiler Casas rurales/de campo Zarautz vacaciones. Turismo rural. Situado en la zona Parque Natural Pagoeta.  Es una casa unifamiliar situada a la ent... Todo el apartamento/casa en alquiler.
    Ref.: PAGOETA.  Anunciante: Maite (Anunciado 3 años)
    Lavadora Garaje o Parking Pistas de tenis Campo de golf Jardines y/o parques Tiendas y/o comercios Restaurantes Comentarios (0)
    Nivel de
    Confianza
    ANUNCIANTE   PROPIEDAD
    Alta

    DONOSTIA-SAN SEBASTIAN /En Venta apartamentos Donostia-San Sebastian vacaciones pisos 5 pers. 3 hab. --- ---

    DONOSTIA-SAN SEBASTIAN . /En Venta apartamentos Donostia-San Sebastian vacaciones pisos. Ciudad/pueblo. Situado en la zona San Sebastian - Costa Vasca.  Precioso apartamento en la parte vieja d... 
    Ref.: ESTERLINES.  Anunciante: Nerea (Anunciado 2 años)
    Aire Acondicionado Lavadora Televisor Comentarios (0)

    PASAI ANTXO Alquiler apartamentos Pasai Antxo vacaciones pisos 3 pers. 2 hab. 820 €/día ---

    PASAI ANTXO . Alquiler apartamentos Pasai Antxo vacaciones pisos. Ciudad/pueblo. Situado en la zona Donostialdea.  Piso con todas las comodidades (lavavaji... Todo el apartamento/casa en alquiler.
    Ref.: KUKIKI.  Anunciante: Celia (Anunciado 2 años)
    Lavadora Prohibido Animales Pistas de tenis Campo de golf Tiendas y/o comercios Restaurantes Comentarios (0)
     


    No se han encontrado propiedades de vacaciones
    Mostramos los más cercanos
    1 2 3  ...Siguientes >>
      Localidad Operación Personas Dormitorios Precios
    (min/max)
    Estancia

     
    DONOSTIA-SAN SEBASTIAN Alquiler apartamentos Donostia-San Sebastian vacaciones pisos 6 / 7 pers. 3 hab. 80 / 150 €/día 1 días
    «SEPTIEMBRE» ÚLTIMOS DÍAS LIBRES.
    DONOSTIA-SAN SEBASTIAN Alquiler apartamentos Donostia-San Sebastian vacaciones pisos. Playa/costa. Nuevo Situado en la zona San Sebastian - Costa Vasca.  Piso de nueva construcción!! Para estren... Todo el apartamento/casa en alquiler.
    Ref.: LOIOLA68.  Anunciante: Ainhoa (Anunciado 2 años)
    Accesibilidad discapacitados Lavadora Televisor Pistas de tenis Campo de golf Jardines y/o parques Tiendas y/o comercios Restaurantes Comentarios (1)
    Nivel de
    Confianza
    ANUNCIANTE   PROPIEDAD
    Moderada

    DONOSTIA-SAN SEBASTIAN Alquiler apartamentos Donostia-San Sebastian vacaciones pisos 4 pers. 3 hab. 72 €/día 7 días

    DONOSTIA-SAN SEBASTIAN Alquiler apartamentos Donostia-San Sebastian vacaciones pisos. Playa/costa. Primera línea de playa Situado en la zona San Sebastian - Costa Vasca.  Piso en el centro de Donostia. 50 m a la... Todo el apartamento/casa en alquiler.
    Ref.: PILIG1.  Anunciante: Pili (anunciado menos de 1 año)
    Lavadora Televisor Primera Linea Playa Pistas de esqui Pistas de tenis Campo de golf Jardines y/o parques Tiendas y/o comercios Restaurantes Comentarios (0)

    ZESTOA Alquiler apartamentos Zestoa vacaciones pisos 7 / 9 pers. 3 hab. 20 / 150 €/día 2 días

    ZESTOA Alquiler apartamentos Zestoa vacaciones pisos. Turismo rural. Caserio Etorra-Berri . Situado en la zona Urola Costa.  El apartamento se compone de: habitación... Todo el apartamento/casa en alquiler.
    Ref.: ETORRA.  Anunciante: Rober (anunciado menos de 1 año)
    Lavadora Televisor Garaje o Parking Pistas de tenis Jardines y/o parques Tiendas y/o comercios Restaurantes Comentarios (0)

     
    DONOSTIA-SAN SEBASTIAN Alquiler apartamentos Donostia-San Sebastian vacaciones pisos 6 / 8 pers. 3 hab. 65 €/día 5 días
    RESERVA ANTICIPADA: descuento – 10%.
    DONOSTIA-SAN SEBASTIAN Alquiler apartamentos Donostia-San Sebastian vacaciones pisos. Ciudad/pueblo. Nuevo Situado en la zona Costa Vasca.  Amplio piso de reciente construccion en ... Todo el apartamento/casa en alquiler.
    Ref.: LORETE.  Anunciante: Kontxi Garmendia (anunciado menos de 1 año)
    Lavadora Televisor Garaje o Parking Pistas de esqui Pistas de tenis Campo de golf Jardines y/o parques Tiendas y/o comercios Restaurantes Comentarios (0)

      garantía de calidad
    USURBIL Alquiler Casas rurales Usurbil vacaciones 2 / 4 pers. 6 hab. 10 / 35 €/día 1 días

    USURBIL Alquiler Casas rurales Usurbil vacaciones. Turismo rural. Arratzain . Situado en la zona Donostialdea.  Situado a 10 min de San Sebastián con vi... Todo el apartamento/casa en alquiler o por habitaciones.
    Ref.: ARRATZAIN.  Anunciante: Jose Ignacio (Anunciado 4 años)
    Accesibilidad discapacitados Televisor Garaje o Parking Jardines y/o parques Restaurantes Comentarios (0)
    Nivel de
    Confianza
    ANUNCIANTE   PROPIEDAD
    Alta

    DONOSTIA-SAN SEBASTIAN Alquiler apartamentos Donostia-San Sebastian vacaciones pisos 2 / 3 pers. 1 hab. 110 €/día ---

    DONOSTIA-SAN SEBASTIAN Alquiler apartamentos Donostia-San Sebastian vacaciones pisos. Playa/costa. Primera línea de playa Situado en la zona Playa de la Concha - Costa Vasca.  Bonito apartamento en edificio señorial,... Todo el apartamento/casa en alquiler.
    Ref.: 2727.  Anunciante: Maria (Anunciado 2 años)
    Lavadora Televisor Primera Linea Playa Tiendas y/o comercios Restaurantes Comentarios (0)

    ZARAUTZ Alquiler apartamentos Zarautz vacaciones pisos 4 pers. 2 hab. 125 €/día ---

    ZARAUTZ Alquiler apartamentos Zarautz vacaciones pisos. Playa/costa. Ispilla . Situado en la zona Costa Vasca - Camino de Santiago.  Bonito apartamento de dos habitaciones c... Todo el apartamento/casa en alquiler.
    Ref.: ISPILLA.  Anunciante: Jose Antonio (Anunciado 5 años)
    Lavadora Televisor Prohibido Animales Campo de golf Jardines y/o parques Restaurantes Comentarios (0)
    Nivel de
    Confianza
    ANUNCIANTE   PROPIEDAD
    Alta
     

    1 2 3  ...Siguientes >>


    © 1999-2010. Intergest Publicidad S.L. España
    Dominio registrado en el Registro Mercantil de Valencia de acuerdo con la Ley 34/2002, de 11 de julio de Comercio Electrónico


    Mostrar Información por Localidades